Subscribe:

SOBRE MÍ

"Tienes algo que hace que me quede embobada cuando me cuentas las cosas. Supongo que es la intensidad y la fuerza con la que lo sueles narrar todo. Así, exactamente así, eres tú". Es un trocito de una carta que me escribió mi hermana en mi vigésimo primer cumpleaños. Al no tener dinero por estar en el paro quiso regalarme un pedazo de su cariño plasmándolo en una carta. Me gustó mucho, tanto que la enmarqué y la tengo expuesta en mi escritorio.
Hoy en día ya no se regalan cartas. En su lugar hay artefactos de todo tipo: marcos con millones de fotos que van pasando, emails donde sale un osito con un corazón y dice "I love you"...; pff, chorradas. Escribir cartas es muy personal, el papel, el sobre, la tinta, la letra...es una mínima parte de ti, pero ahí está y ahí se queda hasta que el afortunado decida volver a leerla.
Las cartas escritas de puño y letra son una de las muchas cosas que me gustan de la vida y que hacen que ésta merezca la pena.

Aquí dejo una de mis canciones preferidas, me la enseñó una de las personas más importantes de mi vida. Siempre que la oigo se me cierran los ojos inconscientemente y me dejo llevar por el sonido...


1 comentarios: